Presentación del Taller “Círculo de Mujeres” lunes 3 de octubre

Entrando suavemente en el otoño, aún con la brisa marina del verano en el ambiente, os anunciamos el comienzo de los talleres del “Círculo de Mujeres” en Santander.

Después de la buena experiencia del pasado curso, traemos una nueva propuesta de encuentros en los que exploraremos y compartiremos aspectos de “la mujer que soy hoy”.

Con la ayuda de recursos terapéuticos gestálticos, de la terapia regresiva, el movimiento corporal y las constelaciones familiares, revisaremos etapas vitales; distintos aspectos que conforman nuestra experiencia vital individual y en las relaciones de familia o en pareja;
la construcción de mi carácter y mi relación con lo femenino, el cuerpo y la sexualidad.

En el espacio protector y acogedor que forma el grupo de mujeres podremos sanar heridas emocionales, permitirnos caer y descansar, ser acompañadas cuando aparece el miedo y cuidadas amorosamente y con respeto; abrir caminos a nuestra energía sexual y valorar las cualidades femeninas propias de cada una, así como las masculinas.

* Si eres hombre y estás interesado en formar parte de un Círculo de Hombres, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros ya que está en marcha la formación de un grupo de Hombres en Santander.

Os invitamos a asistir a la charla-presentación del día 3 de octubre en la que explicaremos las bases de los talleres.

El primer taller será el día 15 de octubre.

La Presentación del Taller “Círculo de Mujeres” será el próximo lunes 3 de octubre de 19,00 a 20,30 horas en la Calle Burgos nº 11, 8º puerta 7.
La entrada es libre, confirmar asistencia en el teléfono 610 264 892
Presenta e imparte Mónica Perujo.

Los encuentros serán un sábado al mes de 10,00 a 14,00 horas.
Realizaremos un encuentro de fin de semana durante el curso en un espacio natural.

PRESENTACIÓN TALLER DE CÍRCULO DE MUJERES (4)-001