Charla -presentación del taller “círculo de mujeres” día 4 de octubre

Hola!

Os saludo gustosa y con ánimo de comenzar el nuevo curso con un nuevo taller entre nosotras y para nosotras: el “Círculo de Mujeres” en Santander.

Cada año, cada curso que pasa compartiendo y experimentando, vamos abriendo y sembrando el espacio para nuevas mujeres que estén en su momento de crecer y explorar junto a otras mujeres en el Círculo. Después de la buena experiencia del pasado curso, traemos una nueva propuesta de encuentros en los que compartiremos aspectos de “la mujer que soy hoy” y descubriremos aspectos de la mujer que vengo a Ser.

Con la ayuda de recursos terapéuticos gestálticos, de la terapia regresiva, la Bioenergética y técnicas para la liberación del estrés y del trauma, las Constelaciones familiares, la música, el movimiento, el silencio, etc., revisaremos logros y heridas de nuestras etapas vitales pasadas y actuales; aspectos como la autoestima y valía personal, el lugar en la familia de origen, la relación con el cuerpo y la salud; la energía de mi madre y mis ancestras en mí, la pareja o la sexualidad.

En el espacio protector y acogedor que forma el círculo de mujeres podremos sanar heridas emocionales, permitirnos caer y descansar, ser acompañadas cuando aparece el miedo y cuidadas amorosamente y con respeto, valorar y celebrar los logros, abrir caminos a nuestra energía sexual y apreciar las cualidades femeninas propias de cada una, así como las masculinas.

Os invitamos a asistir a la charla-presentación el miércoles 4 de octubre a las 19,30 en la que explicaremos las bases de los talleres. El lugar será en la calle Burgos nº 11, 8º puerta 7. Y si consideras que puede interesarle a alguna mujer que conozcas, te agradezco que compartas la información.

*

Inicio del curso el 14 de osctubre

.

Si te quieres acercar inscríbete en tfno: 610264892