Noticias

TALLER VIVENCIAL GRUPAL -GESTALT-

UN ESPACIO Y UN TIEMPO SÓLO PARA TI

. Si sientes que necesitas atenderte y las demandas del entorno no te lo permiten.

. Si necesitas vaciarte, poner en orden tus asuntos internos.

. Si buscas herramientas para mejorar tus relaciones.

. Si necesitas regular tus emociones y encontrar calma y armonía.

. Si quieres trabajar en tu autoconocimiento y en tu crecimiento personal.

. Si sientes que te falta energía vital y no sabes como recargarte.

Entonces necesitas un espacio y un tiempo sólo para ti.

Un espacio sin juicios, con permiso para que explores lo que tú necesitas,

junto a otras personas que buscan algo similar, en las que reflejarte y, con quienes compartir desde un lugar diferente.

Encuentros de mujeres

Hace al menos nueve años que abrimos este espacio para compartir entre mujeres: necesidades, inquietudes, anhelos, frustraciones… este espacio para mujeres nos ha facilitado compartir algunos asuntos y abrirnos a su exploración para una mayor comprensión de lo que no vemos; así y todo a veces no es fácil, pero nos  ha ido permitiendo mostrarnos entre nosotras con este trasfondo en femenino, y reconocernos también los puntos ciegos en cómo nos percibimos y cómo nos relacionamos con las personas de nuestro entorno, en los distintos roles que ejercemos de hija, hermana, esposa, pareja, compañera, amiga, trabajadora externa o dedicada a la familia… roles en los que interactuamos también con los hombres que participan en nuestra vida; nos ayuda a aclarar los distintos escenarios, a mirarlo con un mirada más abierta que nos permite ver al otro y comprender las motivaciones de cada uno, que nos llevan a veces al desencuentro, las limitaciones y dificultades de ambos para aflojar y acercarnos, en suma, nos facilita el reconocernos más iguales.

Nos hemos apoyado en la terapia gestalt, con la comunicación auténtica, la escucha consciente, el movimiento corporal, la música, la bioenergética, el eneagrama de la personalidad, los movimientos de constelaciones sistémicas, la meditación, la respiración consciente…recursos útiles para este viaje.

Si piensas que en estos momentos puedes estar necesitando un espacio como este, no dudes en ponerte en contacto, está abierto.

Espacio Gestalt Santander

Dirige: Mónica Perujo Pereira

Terapeuta Gestalt

Información: 610 264 892

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE “MOVIMIENTO ESPONTÁNEO”

Jornada de presentación de «Movimiento Espontáneo».

Martes 5 de Noviembre a las 19:00.
C/ Argentina nº17, bajo. Santander. Cantabria.
Necesario confirmar asistencia en el teléfono: 610264892.

Si te gusta esta práctica y te gustaría experimentarla, te animo a venir y sentir por tí mism@.
¡Eres bien recibid@!

 

Un nuevo curso

Damos comienzo al Círculo de Mujeres en Santander, este sábado 27 de octubre.
Serán 9 encuentros los que realizaremos, cada encuentro será un sábado al mes, con un enfoque grupal terapéutico y de desarrollo personal y espiritual.
Aún estás a tiempo de participar de esta aventura entre mujeres.
Impartido por: Mónica Perujo.
Información e inscripciones: 610264892

Charla -presentación del taller «círculo de mujeres» día 4 de octubre

Hola!

Os saludo gustosa y con ánimo de comenzar el nuevo curso con un nuevo taller entre nosotras y para nosotras: el «Círculo de Mujeres» en Santander.

Cada año, cada curso que pasa compartiendo y experimentando, vamos abriendo y sembrando el espacio para nuevas mujeres que estén en su momento de crecer y explorar junto a otras mujeres en el Círculo. Después de la buena experiencia del pasado curso, traemos una nueva propuesta de encuentros en los que compartiremos aspectos de «la mujer que soy hoy» y descubriremos aspectos de la mujer que vengo a Ser.

Con la ayuda de recursos terapéuticos gestálticos, de la terapia regresiva, la Bioenergética y técnicas para la liberación del estrés y del trauma, las Constelaciones familiares, la música, el movimiento, el silencio, etc., revisaremos logros y heridas de nuestras etapas vitales pasadas y actuales; aspectos como la autoestima y valía personal, el lugar en la familia de origen, la relación con el cuerpo y la salud; la energía de mi madre y mis ancestras en mí, la pareja o la sexualidad.

En el espacio protector y acogedor que forma el círculo de mujeres podremos sanar heridas emocionales, permitirnos caer y descansar, ser acompañadas cuando aparece el miedo y cuidadas amorosamente y con respeto, valorar y celebrar los logros, abrir caminos a nuestra energía sexual y apreciar las cualidades femeninas propias de cada una, así como las masculinas.

Os invitamos a asistir a la charla-presentación el miércoles 4 de octubre a las 19,30 en la que explicaremos las bases de los talleres. El lugar será en la calle Burgos nº 11, 8º puerta 7. Y si consideras que puede interesarle a alguna mujer que conozcas, te agradezco que compartas la información.

*

Inicio del curso el 14 de osctubre

.

Si te quieres acercar inscríbete en tfno: 610264892

Cierre del taller: «CÍRCULO DE MUJERES»

Próximo fin de semana 24/25 de junio nos encontramos para dar cierre y despedirnos de este curso en un entorno natural y de costumbres ancestrales.
Viviremos un encuentro íntimo, de conexión con nuestra energía femenina y en conexión con la energía de la naturaleza, en la que realizaremos dinámicas; realizaremos
dinámicas de recogida de todo este tiempo que hemos ido añadiendo ingredientes a la caldera que pondremos al fuego, cocinaremos y nos alimentaremos después de
agradecer el alimento que nos renueva como mujeres que cada vez están más cerca de ocupar su lugar en la vida y bailaremos a la luz de la luna.
Descansamos con el verano, cada una irá a otros espacios de expansión, nos reencontramos con la vuelta del curso.