taller de movimiento expresivo y gestalt

Latidos es una invitación para explorar nuestro sentir, pensar y hacer.
El imaginar los tres centros -instintivo, emocional y mental- cada uno dentro de un círculo permeable de un altavoz latiendo -a veces juntos, a veces cada uno siguiendo su propio ritmo-, nos resulta conocido.
A lo largo de estos talleres vibraremos de un centro a otro de nuestro cuerpo para estar con lo que ese día nos dicen: cuáles son sus necesidades y deseos, qué logros afirman, qué regalos traen cuando nos abrirnos a una unión mayor, más integrada y armoniosa, en su continua transformación de dentro afuera, de fuera adentro.
Desde el abordaje corporal y la dinámica grupal, utilizaremos las diversas herramientas que Movimiento Expresivo Río Abierto, Gestalt y Constelaciones -música, danza, voz, masaje, visualizaciones, aquí-ahora, escucha…- ponen a nuestra disposición para vivenciarnos con el deseo de disfrutar y conocernos un poco más a nosotr@s mism@s y a los demás.

Luisa Martínez Silva es Terapeuta. Formada en “Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico. Sistema Río Abierto”, “Terapia Simbólica y Constelaciones”, “Técnica Sacrocraneal” y “Terapia Gestalt, Proceso Corporal y Dinámica Grupal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *